viernes, 15 de noviembre de 2013

Disasterland, los personajes de Disney con una orientación desequilibrada.

Todos los personajes de Disney son tan adorables y se ven tan felices, pero Rodolfo Loaiza les dio a algunos emblemáticos personajes de Disney una orientación diferente.




Rodolfo no sólo pinto y creo nuevas parejas de Disney. Su trabajo también incluye referencias a la cultura pop, las películas de terror y nuestra obsesión con las vidas excesivas de algunas celebridades como por ejemplo, Kurt Cobain, Michael Jackson, Marilyn Manson, Lady Gaga y Britney Spears.




Su galería de 2012, Disasterland, estará en exhibición en Los Angeles en agosto y septiembre. Todos sus grabados, están a la venta en su página web!


 

11 comentarios:

  1. ja ja ja ja y para cundo en guadalajara???

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que el artista tendrá algún convenio con Disney para usar sus personajes porque para las pulgas de Disney se puede meter en una broncota

    ResponderEliminar
  3. kkkkkkkkkk muy buenos dibujos, romperán mas de un par de corazones

    ResponderEliminar
  4. jajaja esta muy deschavetado este loco!!!

    ResponderEliminar
  5. Claro eso es en la imaginación del creador de estos dibujos, lo que realmente quería que fueran esos personajes, pero Disney los creó de otra forma, tal vez lo demanden xD!!

    ResponderEliminar
  6. Hercules ha roto mi corazon... :(

    ResponderEliminar
  7. no entiendo por qué poner en en el mismo nivel cosas como alcoholismo y homosexualidad, como si ser homosexual fuese algo malo, pero bueno, el título habla mucho de cómo piensas, decirle "desequilibrado" a lo que no entiendes y ponerlo en el mismo costal de las cosas dañinas, me dice lo cuadrada que tienes la mente.

    ResponderEliminar