viernes, 15 de noviembre de 2013

Los juegos Olímpicos en Londres pero del año 1908.

Los primeros Juegos Olímpicos modernos se celebraron en 1896 en Atenas y se convirtieron en el evento deportivo más grande jamás se hubiera celebrado para la época en la Grecia antigua.

Londres es una de las ciudades más importantes que haya celebrado los Juegos Olímpicos, esta última, 2012, es la tercera vez, anteriormente fue en el año 1948 y la primera vez fue en el 1908, es por esto que hoy les traemos unas imágenes de la IV edición de los Juegos Olímpicos, algunos momentos fueron muy divertidos.

Tiro con arco


Salto o Gimnasia

El primer objetivo en los Juegos Olímpicos fue el partido Escocia - Alemania


Lanzamiento de jabalina

Maratón

El partido de polo en bicicleta. Este es un juego similar al polo, pero en lugar de que los jugadores se muevan a caballo usan la bicicleta, de resto sigue siendo lo mismo.

Un nadador en 1908

Ciclista

Lanzamiento de peso



Salto de altura

Lanzador de disco

Lanzador de martillo

Maestro de ceremonias

La competencia inteligente de tiro con pistola

Entrenamiento de gimnastas de Dinamarca

El famoso deportista italiano Pietri el maratonista. Participo en una competencia donde asistieron al estadio unos 75.000 espectadores, Pietri estaba tan cansado, que perdió su orientación e iba por el camino equivocado. Los jueces le señalaron que iba por la dirección equivocada. Recobro fuerzas en los últimos 200 metros de distancia pero se cayó cinco veces, cada vez que se levantaba los jueces lo ayudaban. Sin embargo, cruzó la línea de meta en primer lugar, pero con el apoyo de los jueces.

El equipo americano presentó una denuncia señalando que Pietri recibió asistencia. La solicitud fue concedida, y Pietri fue descalificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario