lunes, 6 de enero de 2014

Los misterios que PIXAR esconde en sus películas.

Pixar y Disney se han caracterizado por utilizar "Túneles" que son recursos escondidos que van relacionando todas sus películas. Incluso llegan a meter mensajes extraños y cosas locales sobre los desarrolladores.

¿Qué les parece?

Pixar tiene de regalona a una camioneta amarilla que aparece en varias de sus películas. Por ejemplo en la película Bichos esta camioneta aparece estacionada.
En la película Monster Inc.

Notarán que la imagen es casi la misma con el trailer y la camioneta estacionada, pero ambas son de películas diferentes.

En Toy Story esta camioneta aparece cuando Woody y Buzz se esconden para viajar de polizones y llegar a Pizza Planet:
En al película Toy Story 2, cuando Buzz toma prestada una camioneta para evitar que Jessy, Woody y Bullseye sean llevados al museo en Japón.
A pixar le gusta poner las cosas difíciles, en la película de Los Increíbles podemos ver pasar la camioneta a alta velocidad, es difícil de descubrir pero solo se ve el techo, esto pasa mientras la familia Parr cae a la ciudad en el transporte robado de Nomanisan.


Y si creían que lo anterior era difícil,  vean donde esta en la película de Ratatouille




 En Cars vemos a la misma camioneta, pero esta vez con ojos y boca:



En la película buscando a Nemo el transporte pasa rápida pero claramente por la calle mientras Gill explica a sus padres como escapar de la pecera en bolsas individuales.


 En la Película de WALL-E la vemos de manera muy simple.

Y por último en la película de Up hace su aparición pero esta vez no nos la pusieron tan difícil.

Déjanos tu comentario:
  

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ahí está: http://i.huffpost.com/gen/671524/thumbs/o-PIXAR-BRAVE-PIZZA-PLANET-TRUCK-570.jpg?4

      Eliminar
    2. wwooo.. cierto ! es la camioneta !

      Eliminar
  2. En la película Monsters Inc. aparece varias veces Nemo antes que saliera esa película, en la película Ratatuil se puede ver en una parte que el personaje principal usa ropa interior de los increibles, y aparece uno de los personajes de esa película sin su disfraz, en Up aparece el oso Lodzo de toy story III en el cuarto de una niña y en la banda de medallas de Russell tiene una con la forma de la pelota de Toy Story, En le corto animado de la partida de ajedrez aparece un señor que es el mismo que repara a Woody en Toy Story II.

    ResponderEliminar
  3. Y cual es el significado de esa camioneta.

    ResponderEliminar
  4. No le veo el mas mínimo misterio a lo de la camioneta. Toda persona que trabaje con Gráficos por Computadora CG sabe que existen "bloques" de objetos con materiales y características predefinidas, pues es de weba estar generando cada uno de esos bloques, lo mas seguro es que esa camioneta forme parte de la biblioteca de uno o varios de los animadores de pixar y la utilice como su trademark o como una simple puntada... no se claven!!!

    ResponderEliminar
  5. yo creo que no hay misterio,,, siemplemente usan el mismo motor grafico para todas sus peliculas eso incluye diseños de otras peliculas

    ResponderEliminar
  6. es parte de una biblioteca de vehiculos prediseñados.. nada nuevo

    ResponderEliminar
  7. En sí no hay misterio del todo, ya que Pixar ha creado un mundo o imaginario propio, y lo que hace con estas imágenes es juntar a todas las películas en un mismo universo, de hecho podría decirse que cuando lo hacen es como si fueran chistes, elementos narrativos, guiños o auto-homenajes a las películas que han realizado. Es como en la película Naranja Mecánica, del director Stanley Kubrick, en donde hay una secuencia en la que el personaje Alex está recorriendo una tienda de discos y se puede ver al mismo Kubrick de espaldas a la cámara, y más tarde en un aparador puede verse un disco con la portada de 2001: Odisea Espacial, también dirigida anteriormente por Kubrick.

    ResponderEliminar
  8. Exacto, solamente son bloques 3d que cualquier diseñador almacena y que fácilmente se pueden re utilizar o modificar

    ResponderEliminar